Nuestro estilo y filosofía

Autenticidad

Ofrecemos vinos que respetan la identidad de su variedad, su lugar de origen e historia, sus influencias, y sobre todo la filosofía y pasión de la gente que los produce; y no responden a fórmulas industrializadas con el único fin de vender.

La pasión por nuestro portafolio es auténtica y proviene de nuestra propia filosofía y  exploración en la cultura del vino, la cual queremos compartir con ustedes.

Originalidad

Vinos únicos, que ofrecen una experiencia palpable y memorable, por sus características aromáticas, expresión en paladar y su capacidad de evolución en el tiempo.

No buscamos más de lo mismo, sino vinos que aunque sean de variedades y estilos diferentes, siempre tengan mucha personalidad y complejidad.

Trayectoria

Representamos vinos de bodegas emblemáticas, reconocidas, con una trayectoria relevante en sus países de origen, que además gozan de gran prestigio y reconocimiento internacional.

 Bodegas que producen año con año vinos muy bien calificados por los críticos internacionales más importantes de la industria.

Excelencia

Queremos aportar a la cultura del vino en nuestro país, compartiendo las experiencias de descubrimiento que tanto nos fascinaron  y formaron a nosotros mismos.

Buscamos formar  en nuestros consumidores un criterio objetivo y realista al respecto de las distintas gamas de vino que existen, su procedencia y estándares de producción de manera que puedan escoger la mejor opción de acuerdo a las condiciones en que quieran consumirlo.

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre II -  Oficina 805

powered  by

mercativos