Alta Vista fue la primer bodega en Argentina en hacer una verdadera comparación de Malbec de Terroirs (o Single Vineyard). La constante búsqueda por expresar los distintos “terroirs” de Argentina y su visión integral del negocio, marco una nueva etapa para a viticultura en Argentina.

El conde Patrick d’Aulan, propietario de la bodega Alta Vista, es heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola en Francia. Su entusiasmo emprendedor lo lleva  a explorar la Cordillera de los Andes en busca de sus mejores zonas. Allí descubre un terroir excepcional y reúne un apasionado equipo que comparte su sueño: lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés.

 

En Alta Vista saben que los grandes vinos se producen en lugares únicos. Cada uno de sus viñedos está ubicado en los mejores “terroirs” de la región. Para lograr el máximo carácter y respetar la identidad de las uvas, para cada vino se realiza un trabajo diferencial,  a esta técnica le llaman Terroir Management, el cual comprende las prácticas que consolidan el paradigma de la bodega: la calidad comienza en el viñedo.

 

Alta Vista fue la primer bodega en Argentina en hacer una verdadera comparación de Malbec de Terroirs (o Single Vineyard). La constante búsqueda por expresar los distintos “terroirs” de Argentina y su visión integral del negocio, marco una nueva etapa para a viticultura en Argentina, la cual pone en manifiesto la importancia del origen de los vinos, y ha consolidado a los vinos de  Alta Vista, como unos de los referentes de calidad en Argentina.

PRODUCTOS

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre II -  Oficina 805

powered  by

mercativos