Italia - Bodegas Banfi

“Fèlsina es uno de los puntos de referencia más importantes en todo lo que representa lo más fino del Chianti Classico. Giuseppe Mazzocolin y Franco Bernabei, enólogo consultor de muchos años, producen algunos de los vinos mas expresivos de toda Italia.”

 

Antonio Galloni, Robert Parker Wine Advocate.

Fattoria di Fèlsina ha sido uno de los grandes nombres en Toscana desde el año 1966, gracias a la visión de la familia Poggiali. Situada en la región del Chianti Classico. Fèlsina produce una de las mejores series de Chianti Classicos de toda Italia; vinos de gran complejidad y potencial de guarda. Siempre apegado a su estilo tradicional produce vinos utilizando unicamente la variedad Sangiovese. Vinos que en las mejores añadas, especialmente los de clasificación Riserva, llegan a ser comparados con los grandes vinos de Brunello di Montalcino, en cuanto a nivel de complejidad y potencial de guarda y evolución.

 

Fèlsina esta situada en la comuna de Castelnuovo Berardenga, en la parte sudeste de la denominación del Chianti Classico. Su ubicación en frontera entre la región del Chianti Classico y Crete Senesi da como resultado una combinación única entre diferentes suelos, microclimas y condiciones que contribuyen a una personalidad distintiva.

  • “Fèlsina es uno de los puntos de referencia más importantes en todo lo que representa lo más fino del Chianti Classico. Giuseppe Mazzocolin y Franco Bernabei, enólogo consultor de muchos años, producen algunos de los vinos mas expresivos de toda Italia.”    Antonio Galloni, Robert Parker Wine Advocate.

 

PRODUCTOS

Pedidos: (502) 3033 6666

Guatemala, C. A 2020