“Dedicados a un mejor mundo del vino”

Primer bodega en recibir el reconocimiento internacional por su excepcional responsabilidad social, ética y del medio ambiente. (ISO 14001 y SA 8000).

Renacer es una bodega, diseñada para la producción de vinos de alta gama,  construida en 2004 en Perdriel, Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de Los Andes. Es una fusión de modernidad y clasicismo. La bodega cuenta con 29 hectareas de viñedos propios algunos de mas de 50 años. Ademas de estos viñedos y con el objetivo de aprovechar las diferentes expresiones de terroir, mantiene relaciones con productores locales de las mejores zonas: Valle de Uco, Lujan de Cuyo y Pedriel.  Es tambien pionera en desarrollar viticultura de precision, plantas de alta densidad y rendimientos bajos por planta, produciendo asi uvas excepcionales que se convierten en vinos unicos.

 

Renacer es la primera bodega argentina que utilizó energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbono. 

Ademas cuenta con el asesoramiento del talentoso enólogo Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales mas renombrados de la actualidad, y Lucas Amoretti, primer enologo de Bodega Renacer.  Entre ambos han logrado una sinergia extraordinaria produciendo vinos que han sido elogiados por la prensa especializada mundial.

PRODUCTOS

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre II -  Oficina 805

powered  by

mercativos