Italia - Bodegas Banfi

“Dedicados a un mejor mundo del vino”

Primer bodega en recibir el reconocimiento internacional por su excepcional responsabilidad social, ética y del medio ambiente.00).

Banfi nace en 1978 gracias a la visión y voluntad de los hermanos Ítalo-Americanos, John y Harry Mariani. Esta reconocida bodega familiar, fue fundada con la filosofía de combinar tradición e innovación, y es reconocida alrededor del mundo como una de las bodegas pioneras en elevar los estándares de calidad en la elaboración del vino Italiano.

 

Reconocida no solo por producir año con año Brunello di Montalcino de nivel excepcional, si no también por su amplio portafolio de Vinos de la Toscana con una excelente relación precio-calidad. Esta dedicación a la excelencia, ha ganado la aprobación de aficionados del vino alrededor del mundo, y actualmente sus vinos están presentes en mas de 90 países, y cuenta con grandes reconocimientos internacionales.  

  • 4 veces “Bodega Internacional del Año” y 12 veces “Bodega Italiana del Año” en la Competencia Enológica Internacional de Vinitaly.​

  • Bodega Europea del Año, Wine Enthusiast. 

  • Primer bodega en recibir el reconocimiento internacional por su excepcional responsabilidad social, ética y del medio ambiente. (ISO 14001 y SA 8000).

PRODUCTOS

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre II -  Oficina 805

powered  by

mercativos