Italia - Bodegas Banfi

Los vinos de Caldora ya se venden con gran éxito en casi 40 países y ya han obtenido comentarios favorables de la prensa especializada y las competiciones de vinos más importantes del mundo.

Caldora Vini es una bodega joven, que nace de la asociación entre la empresa de exportación líder en la región y la "Asociación Cooperativa de Viticultores" de Ortona, una empresa famosa en la región con más de 1.500 hectáreas de tierra cultivada por unos 700 vinicultores. De toda la propiedad, seleccionamos los mejores viñedos según la posición, el tipo de clon y la edad de las plantas, que parecían garantizar la mejor calidad, y al utilizar una política de reducción cuidadosa (bajo rendimiento por hectárea), logramos obtener el máximo valor y hoy en día se cultiva una cantidad total de alrededor de 200 hectáreas con métodos rigurosos de acuerdo con la "calidad del proyecto" de Caldora.

La nueva instalación de vinificación en Ortona está dotada de las tecnologías más modernas, mientras que la moderna línea de embotellado garantiza el mejor control de calidad y empaque de los productos y la rápida eliminación de los pedidos.
Antes de poner las etiquetas, cada botella se lava nuevamente y se seca en el exterior, esto demuestra una vez más que estamos dispuestos a hacer que nuestras botellas se vean lo mejor posible.
A pesar de que han estado en el mercado por muy poco tiempo, los vinos de Caldora ya se venden con gran éxito en casi 40 países y ya han obtenido comentarios favorables de la prensa especializada y las competiciones de vinos más importantes del mundo.

  • Medalla de Oro, AWC Vienna 2017.

PRODUCTOS

Diagonal 6, 12-42 zona 10. Edificio Design Center, Torre II -  Oficina 805

powered  by

mercativos